Tiqmo-KSA es una app de cartera virtual, que te permitirá gestionar tu actividad económica desde la comodidad de tu dispositivo Android. La app ofrece un gran abanico de prestaciones centrado principalmente en satisfacer las necesidades de todos los usuarios residentes en Arabia Saudí. Podrás hacer pagos y otras gestiones con tan solo un par de toques.
Configura tu cuenta en pocos minutos
Lo primero que tendrás que hacer al iniciar Tiqmo-KSA será elegir el idioma en el que vas a usar la app. A tu disposición encontrarás cinco idiomas distintos, incluyendo inglés y árabe, por supuesto. Acto seguido tendrás que introducir tu número de teléfono con prefijo de Arabia Saudí. Este paso es imprescindible. Si no tienes un número de teléfono funcional, no podrás crear tu cuenta de usuario, ya que necesitarás confirmarlo vía SMS. Solo de esta manera la aplicación puede garantizar tu propia seguridad.
Todas las prestaciones que necesitas
Desde Tiqmo-KSA podrás hacer pagos, tanto locales como internacionales. Podrás convertir tu dispositivo Android en una tarjeta de crédito o débito, con la que completar cualquier pago en cualquier tienda. Dependiendo de las condiciones y el lugar en el que estés haciendo la compra, además, podrás recibir hasta un 1% de cashback. Desde la aplicación también podrás recargar el saldo de tu teléfono o automatizar el pago de facturas. Otra excelente prestación te permitirá completar transferencias bancarias en pocos segundos entre cuentas que estén dentro de Arabia Saudí.
Toma el control de tu bienestar económico
Descarga el APK de Tiqmo-KSA y disfruta de una economía más tranquila, más relajada, más cómoda. Gracias a la aplicación podrás llevar a cabo un montón de tareas que, tradicionalmente han sido estresantes, de una manera sencilla y rápida. Todo ello, gracias a una interfaz elegante y un abanico de prestaciones que se ajusta exactamente a tus necesidades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiqmo-KSA. ¡Sé el primero! Comentar